miércoles, 17 de septiembre de 2014

MASCARILLAS CON COLOR

Aloha a tod@s!!

Hoy, como bien veis en el título, vengo a hablamos de las mascarillas con color. 
Para las que aún no sepáis que son o como funcionan, os diré que son unas mascarillas con color(valga la redundancia) la cual la podéis usar regularmente ya que no son agresivas para el pelo, el color se va con los lavados y los resultados son espectaculares.

Antes usaba la mascarilla con color Revlon nutri color creme en el tono cobre. 


Esta mascarilla cuesta unos 15€, depende de la tienda física u online algo más barata. 
La cual me resultaba un gasto bastante alto, ya que estas mascarillas se recomienda echárselas al menos 1 vez por semana. Hay que cubir bien el cabello, de raíz a puntas. 
En cuanto tienes el pelo con un largo medio y con bastante cantidad como es mi caso, más o menos este bote te dura como 3 ó 4 semanas.
Por esta razón me decidí a buscar otra mascarilla con color que fuera algo más barata. Y descubrí una de la marca Profesional Nirvel. La cual me ha sorprendido gratamente en relación calidad-precio.

Este bote tiene 200ml y cuesta menos de 6€.

El tono que yo me cogí fue el Rojo, porque antes de verano me teñí el pelo de rojo. 


Ya sabréis que los rojos escupen mucho el color cuando nos lavamos el pelo, por lo que después de algunos lavados empecé a notar que el color no era tan intenso como recién teñido, y ya estaba feo.

Hay una amplia carta de colores, los hay rosas, violetas, tonos pasteles, castaños, rubios, una cantidad de tonos considerable para que todas podamos encontrar nuestro color.

El modo de empleo es facilísimo. Te lavas el pelo normalmente y quitas el exceso de humedad con una toalla. Después nos echamos una bola en la palma de la mano, siempre con guantes, por que mancha mucho y la vamos repartiendo bien por todo el pelo de raíz a puntas.


Una vez extendido por todo el cabello lo dejamos 3 minutos, podemos dejarlo más tiempo, hay gente que se lo deja hasta 20 minutos, pero a mi con los 3 minutos me es suficiente.
Una vez pasado el tiempo deseando lo aclaramos con agua y después peinamos y secamos normalmente. 
Veremos el resultado inmediatamente. Da muchísimo brillo y el color queda muy vivo, como si lo acabáramos de teñir. Además de con una suavidad increíble.

Y vosotras, usáis alguna mascarilla con color? Las conocíais de antes?

Espero que os haya gustado esta entrada y que me contéis vuestras experiencias y opiniones.

Besitos!!

Raquel

2 comentarios:

  1. Hola buenas!!
    Estos productos estan muy buenos cuando te lo quieres colorar sin abrasar el cabello, y más a mí que me encanta más un tinte que otra cosa.
    Por cierto, yo también acabo de empezar mi blog, si te parece nos seguimos.
    Un beso
    http://bellezadelowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith!
    La verdad que están geniales como tu dices para no dañar tanto nuestro cabello con los tintes, y además podemos prolongar un poquito mas el color o darle intensidad que con los lavados se nos va yendo.

    Me encantará seguirte en tu blog!!

    Me haría muchísima ilusión que tu también me siguieras!! jeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar